¡Hola Guaapa!
Hace unos días tuve una reunión importante, sabía y tenía superclaro que no me quería maquillar demasiado, sin embargo, lo que sí quería era lucir unos labios rojos que no solo me dieran personalidad, sino que demostraran seguridad y poder.
No lo dudé ni un segundo y fui por mi labial rojo favorito, inicie mi rutina para cuando quiero ese tipo de resultados, un momento más tarde ya había terminado.Al mirarme al espejo, no pude evitar sonreír: me veía increíble.
El resultado era el que buscaba, era un acabado maravilloso, sofisticado y elegante a mi look. Me sentía confiada y lista para enfrentar cualquier desafío que se presentará en la reunión.Para lograr que tus labios queden igual de perfectos e impactantes como los míos, te recomiendo seguir estos pasos:
PASO 1. Exfolia tus labios regularmente para mantenerlos suaves e hidratadosEsta exfoliación la realizó unas horas antes de pintar mis labios.
PASO 2. Después de la exfoliación aplico un bálsamo, para evitar que se resequen y tener mejor hidratación, también utilizo un delineador de labios para definir la forma y evitar que se corra el labial.
PASO 3. Al siguiente día mis labios estarán preparados para aplicar mi labial y lucir unos labios espectaculares todo el día.
De verdad que esta rutina me ayudó muchísimo a lucir unos labios rojos perfectos, el color me duró mucho más tiempo, logré el impacto y presencia que quería en mi reunión.
Por último te recordamos que en www.guaapa.com podrás encontrar los labiales más increíbles del mercado con grandes descuentos.
👉🏼 Ve a nuestra sección de LABIALES y enamórate de nuestro catálogo.